Cohetería

El cielo es el límite y enseñamos a tocarlo.

startup

En el curso de Cohetes de agua, se aprende la teoría y la evolución de los estilos, formas y construcción de los cohetes en la historia, Aplicando los conocimientos un cohete de agua o un cohete de botella es un tipo de cohete de modelismo que usa agua como propelente de reacción. La cámara de presión, motor del cohete, es generalmente una botella de plástico. El agua es lanzada fuera por un gas a presión, normalmente aire comprimido, lo que impulsa el cohete según la  3ra ley de Newton. En este tema le enseñamos que es un cohete (transbordador espacial), después con materiales reciclados se prepara un modelo de cohete que luego de creados se lanzan.

En el curso de robótica terrestre se aprende la teoría y su evolución en la historia,  que es un “Robot” y se trabaja con los materiales de Lego, donde los participantes montan distintos diseños  y se programan usando un método parecido al “Suzuki” que se distinguen los componentes por los colores ej. (motor = verde ). Se trabaja con motores, sensores de luz, ultra sónico, de ángulo, entre otros.

Rangerbots ( 4to-6to, Básico)

En este curso se utilizan los mismos conceptos de “WEDO”,  pero su diseño se componen de chasis de metal y componentes electrónicos, donde los participantes podrán programar los motores y distintos sensores que tiene el modelo

Robotica

Módulos de robótica desde los 3 años.
robot

 Sumobots  (4to-6to Intermedio)

En este curso los participantes podrán hacer una fusión entre el deporte del sumo y la robótica. Utilizando materiales de Lego “Mindstorm”, se desarrolla un modelo con medidas y pesos máximos para poder tener una competencia amena entre los participantes. Después del desarrollo del producto se programa y se busca el equipo que tuvo la mayor originalidad a base de la competencia amistosa.

AcuaBótica

Disfrutando la robótica acuática y jugando aprendiendo.
submarine-1

En este curso los participantes aprenderán las leyes de flotabilidad “Boyle,”  donde el estudiante pueda entender como trabaja un submarino y las distintas fuerzas que trabajan sobre si. Luego se construye un submarino con tubería pvc.  El estudiante tiene la oportunidad de trabajar con motores y a la misma vez aprender a impermeabilizarlo de igual forma se trabaja con estaño y cautín para poder soldarlos. Parte del trabajo de los estudiantes es aprender programación y estos montaran y programaran una tarjeta electrónica que después de soldada seria el control remoto del submarino. Como ultimo se balancean y son probados.

(4to- Superior,  Intermedio )

Igual que la robótica acuática básica pero en este diseño los participantes tienen la libertad de añadirle más motores, luces leds y área para colocar cámara para el momento de ser probados.

 

Microcontroladores

Despejamos tus dudas respectos a los microcontroladores y mostramos como cambiaron nuestras vidas.

En este curso el estudiante tiene la oportunidad de conocer los que es una micro computadora,  los diferentes tipos que existen  y sus usos.  Luego de la parte teórica el estudiante  va a la parte  práctica donde van desde prender una simple luz “Leds” hasta poder hacer secuencias de distintas luces o lo que su imaginación los lleve a realizar.

circuit-board
atom

Feria de Ciencias

Llevamos el conocimiento a otro nivel y te mostramos los últimos avances de la Robótica.

A los estudiantes se les presentan algunas generalidades sobre el tema, tales como definiciones básicas, características, partes que conforman un robot industrial y algunas aplicaciones. Además se da una breve introducción en cuanto a los modelos  cinemáticos y dinámicos para un robot cualquiera, por lo tanto se tendrá un concepto básico, entran al análisis y estudio completo sobre  las Matemática del Robot y la manera que trabaja la robótica industrial. Al finalizar los participantes desarrollan una línea de producción utilizando distintos sensores y motores para poder llevar una carga de un punto a otro y clasificándolos por colores.

 

Diseño 3D

La manera más novedosa de ver y enseñarte el mundo de tus proyectos.

El estudiante tiene la oportunidad de conocer la evolución del 3D printing, luego se le enseña  a utilizar el programa sketchup, desde lo sencillo (cuadro, esfera) hasta como hacer planos de casas o modelos de proyectos originales de ellos. Al finalizar dicho tema el participante podrá haber desarrollado un “charm” y haberlo impreso en la impresora 3D.

3d-printer-1-2
online-marketing

Mercadeo en Línea

Te guiamos en la búsqueda de productos de robótica y programación.

Dentro del taller el estudiante tiene la oportunidad de conocer las diferentes paginas que ellos pueden utilizar para desarrollar una pagina “Web”, además se les enseña el trabajo detrás de toda página web y se les muestra cómo hacer y desarrollar su primera pagina.  El curso estará estructurado como objetivo capacitar al estudiante con destrezas técnicas en diseño y desarrollo de páginas “Web” utilizando HTML. Como trabajo final el estudiante construirá su  propia página web.

 

Energías Renovables

Promovemos el uso de energías alternativas garantizando el equipamiento.

Al estudiante se le ofrece los conceptos básicos del desarrollo y evolución de la “Hidroponía”,  conceptos de la energía eléctrica y la ciencia detrás de las placas solares.  Además se les enseña los diferentes tipos de plantas que se pueden producir, sus métodos de cultivarlas y su reproducción  en un Hidropónico . Se le enseña varios tipos de construcción de un hidropónico y al finalizar todos los se les muestras las ventajas y como trabaja. Después de todo esto se monta un hidropónico  con un huerto de lechugas y se utilizan las placas solares para darle la energía a la bomba que mantendrá el agua en ciclo.

solar-energy

Desarrollo de Aplicaciones

Creamos el futuro desde un PC o Dispositivo Inteligente.
mobile-app-developing-1-1

El estudiante tiene la oportunidad de conocer los diferentes tipos de aplicaciones móviles existentes, se les enseña que es una aplicación móvil y sus distintos usos.  A través de la plataforma de “Window Phone”,  el estudiante tendrá la oportunidad de trabajar paso por paso como hacer una aplicación sencilla mientras el participante va creando una a la vez hasta llegar a la meta de crear su primera aplicación. Además crean una aplicación que es un tipo de calculadora y cada uno le da el toque personal.

(4to –Superior , Intermedio y Avanzado)

Los participantes se capacitan con múltiples tecnologías como lo son la robótica terrestre, energía renovable, videojuegos, robótica acuática, aplicaciones móviles, programación, entretenimiento digital, la creatividad, la innovación y la evolución de la tecnología, entre otros.

error: Content is protected !!